Formación en Control de Aproximación

Descripción:

Curso de formación para la obtención de las habilitaciones y anotaciones de habilitación relacionadas con el servicio de control de aproximación

Duración aproximada:

2 meses

Fecha de comienzo

Abril 2024

El curso de Formación en Control de Aproximación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la formación necesaria para obtener las habilitaciones y anotaciones de habilitación relacionadas con el servicio de control de aproximación en el ámbito de la navegación aérea.

Los estudiantes adquirirán conocimientos en áreas como la teoría del control de tráfico aéreo, el uso de los equipos de navegación y comunicación, la planificación de vuelos, el conocimiento de las rutas aéreas, la gestión de emergencias y otros aspectos esenciales del control de aproximación.

Al completar el curso, los estudiantes estarán calificados para desempeñar tareas de control de aproximación en el sector de la navegación aérea.

Una vez superado con éxito el proceso formativo, el candidato obtiene la licencia de alumno-controlador con las siguientes habilitaciones y anotaciones de habilitación:

  • Control de Aproximación por Procedimientos (APP)
  • Control de Vigilancia de Aproximación (APS)
  • Anotación de Radar (RAD)
  • Anotación de control terminal (TCL)

Descargar
información

Drop down arrow
Download pdf logo
Formación en Control de Aproximación
Lo sentimos, algo ha fallado.
STC
C/Santiago Rusinol, 10
28040 Madrid