Curso Básico Profesional de Piloto de Drones (A1/A3)

Descripción:

Curso preparatorio para obtener el certificado oficial expedido por AESA y EASA para categoría abierta

Duración aproximada:

Fecha de comienzo

¡Proximamente disponible!

El curso preparatorio para obtener el certificado oficial expedido por AESA y EASA para la categoría abierta de drones A1/A3 es una formación especializada diseñada para aquellas personas que deseen volar drones de manera profesional. Durante el curso, los estudiantes recibirán una formación teórica y práctica para cumplir con los requisitos necesarios para obtener la certificación oficial de piloto de drones de categoría abierta A1/A3, emitida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Los estudiantes aprenderán sobre la normativa y reglamentación aplicable a la operación de drones, el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas, la planificación y realización de vuelos, la gestión de emergencias, entre otros temas. Además, tendrán acceso a información relevante sobre las últimas tecnologías y novedades en el sector de los drones. El certificado oficial de piloto de drones de categoría abierta A1/A3 es un requisito indispensable para ejercer como piloto profesional en este ámbito. Por tanto, este curso es una excelente oportunidad para aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional en la industria de los drones. No pierdas la oportunidad de formarte y obtener tu certificación oficial para poder volar drones de manera segura y cumpliendo con la normativa vigente.

información

Drop down arrow
Download pdf logo
Curso Básico Profesional de Piloto de Drones (A1/A3)
Lo sentimos, algo ha fallado.
STC
C/Santiago Rusinol, 10