Curso básico profesional piloto de drones (A2)

Descripción:

Curso preparatorio para obtener el certificado oficial expedido por AESA y EASA categoría abierta A2

Duración aproximada:

Fecha de comienzo

¡Proximamente disponible!

El curso preparatorio para obtener el certificado oficial categoría abierta A2, expedido por AESA y EASA, es una formación especializada dirigida a personas que deseen volar drones de manera profesional. Durante el curso, los estudiantes recibirán formación teórica y práctica para cumplir con los requisitos necesarios para obtener la certificación oficial de piloto de drones de categoría abierta A2. La formación incluye una amplia gama de temas, como la normativa y reglamentación aplicable a la operación de drones, el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas, la planificación y realización de vuelos y la gestión de emergencias. Además, los estudiantes tendrán acceso a información relevante sobre las últimas tecnologías y novedades en el sector de los drones. El certificado oficial de piloto de drones de categoría abierta A2 es un requisito indispensable para ejercer como piloto profesional en este ámbito. Por tanto, este curso es una excelente oportunidad para aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional en la industria de los drones. No pierdas la oportunidad de formarte y obtener tu certificación oficial para poder volar drones de manera segura y profesional.

información

Drop down arrow
Download pdf logo
Curso básico profesional piloto de drones (A2)
Lo sentimos, algo ha fallado.
STC
C/Santiago Rusinol, 10