STC INFORMA

stc informa

A partir del cinco de junio actualizamos tanto los precios de nuestros cursos iniciales como la forma de ofrecerlos al público. El objetivo de esta iniciativa es buscar un win-win-win y que ganen nuestros alumnos, nuestro personal y nuestra escuela.

¿Cómo? Sigue leyendo…

Representantes

¿Hay algún limite?

stc training centre:

Para potenciar la captación de alumnos por parte de los Representantes, stc normalmente no ofertará descuentos directos (por ejemplo, no habrá descuentos en la página web) pero seguiremos realizando campañas de publicidad en redes sociales, a través de la página web y puntualmente en algún evento concreto. La diferencia este año es que también vamos a dar publicidad a las acciones comerciales que realizan nuestros empleados, a través de publicidad en Instagram, LinkedIn, etc…

A partir de ahora stc publicará precios fijos para los cursos iniciales:

¿Como registro la identificación de un alumno?

Vamos a habilitar dos canales para asegurar que el esfuerzo se recompensa y que se atribuya al empleado que haya conseguido el contacto:

Desde stc mantendremos una base de datos con elregistro de todos los alumnos que reservan plaza, y todos los que se hayan registrado a través de algún Representante.

Hay dos puntualizaciones en este sentido. Primero, no se pueden registrar personas que cuentan con un descuento incluido en el manual RRHH (por ejemplo, empleados y familiares que ya cuentan con sus propios descuentos). Y segundo, si un alumno registra más de un Representante, se le atribuirá la bonificación al primero que se registra. 

Con esta iniciativa esperamos poder ofrecer mejores precios a los alumnos y hacer partícipes a nuestros empleados del éxito de nuestra escuela.

STC
C/Santiago Rusiñol, 10
28040 Madrid